2º Congreso Nacional de Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la necesidad de solicitar transparencia en los medios públicos de producción teatral

2 participantes

Ir abajo

Sobre la necesidad de solicitar transparencia en los medios públicos de producción teatral Empty Sobre la necesidad de solicitar transparencia en los medios públicos de producción teatral

Mensaje por olmosdeita Jue Oct 20, 2016 11:23 am

Circula una carta, una especie de réplica ante la primera carta que algunos gentiles (entre los que me cuento) firmamos para solicitar transparencia en los procesos de elección de la nueva dirección al interior de la Compañía Nacional de Teatro, proponiendo que se debatiera el modelo y la pauta a seguir en el Congreso Nacional de Teatro. Respetando la libertad de expresión y la opinión de los gentiles de la segunda carta, me parece que pedir transparencia ante el uso de dinero público es un derecho civil y ejercerlo es consustancial al estado de civilización; negarlo es la barbarie.
Me perturba que parte de esa carta alimente la idea de que sean sólo funcionarios públicos quienes deriven el futuro de esa institución, dejando fuera del debate a la sociedad civil.

olmosdeita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Sobre la necesidad de solicitar transparencia en los medios públicos de producción teatral Empty Re: Sobre la necesidad de solicitar transparencia en los medios públicos de producción teatral

Mensaje por Teófilo Guerrero Vie Oct 21, 2016 1:49 pm

Es bien necesario. Es una de las bases para un sistema óptimo de gobernanza.. Lo propongo, Enrique, un abrazo.
Teófilo Guerrero
Teófilo Guerrero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.