2º Congreso Nacional de Teatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creando redes

Ir abajo

Creando redes Empty Creando redes

Mensaje por Daniela Flores Miér Nov 02, 2016 12:05 am

Hola mi nombre es Daniela Flores.

Hace poco, con Zuadd Atala, presentamos un proyecto para ENARTES 2016 que este diciembre se llevará acabo dentro de un off que realizaremos.
La idea es que además de presentar el más reciente trabajo de Zuadd Atala, también tengamos tiempo de presentarle a los programadores (y las programadoras) internacionales un programa que por ahora hemos denominado “Creando Redes”.  Creemos que es una práctica importante crear una  comunidad de creadoras escénicas  la cual ayude al desarrollo del pensamiento, critica entorno al papel de la mujer como creadora dentro de las artes de nuestro país. En esta red nos interesa dialogar e intercambiar experiencias de sistemas de producción, marcos teóricos y prácticos para desarrollar proyectos que puedan tener una buena exposición a nacional e internacional.
En este momento nos encontramos desarrollando los formatos que serán parte fundamental de la presentación de esta pequeña red. En esta primera red 2016 nos encontramos 6 creadoras escénicas, las cuales estamos dialogando nuestros procesos creativos y de producción para poder unificar y crear estrategias a favor de la red.
El programador(a) va a recibir 6 sobres con un formato que contengan la información de cada uno de los proyectos propuestos por cada una de las artistas, así como los costos aproximados que requiere cada proyecto, también será acompañado de un código de ética que pensamos es importante para que los programadores (y programadoras) puedan saber bajo qué términos hemos dialogado dentro de la red.

Es un proceso aún en desarrollo pero que responde a un necesidad especifica dentro de la escena.

Esperamos sus comentarios.
Saludos!

Daniela Flores

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.